Pared en rayas blancas y negras

Buenos días:
Mi consulta es la siguiente: me gustaría saber como quedaría en la salita un sofá negro sobre una pared de rayas blancas y negras (en horizontal). La cocina está unida a la salita. Estamos pensando en ponerla en negra y con brillo, la encimera en color claro (blanco river) y los azulejos en blanco. El suelo de la salita y las puertas son de roble. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si tienes pensado en jugar con esos colores quedara bien.
Pero ten en cuenta la dirección de las rayas, ya que si el piso no es muy alto puede dar sensación de que se empequeñece, aunque si la habitación es alta y estrecha estaría bastante bien ya que daría sensación de ser más amplia la estancia.
Te recomendaría que dieras toques de color vivos en otros elementos de la decoración.