Como pintar un local

Antes que nada agradecerte tu tiempo, mi pregunta es la siguiente, voy a abrir una pasteleria/heladeria, en un local de 200 m. Cuadrados, tiene dos columnas interiores, y un tabique que divide, el techo en dos, pero a la misma altura, no tiene ventanas, por lo tanto, solo le entra luz por la puerta principal, lo que hará que las luces del fondo siempre estén encendidas. Me gustaría que me aconsejaras sobre que combinación de colores podría usar para pintar las paredes. También me gustaría, pegar en una de las paredes, una de estas pegatinas decorativas, que están muy de moda ahora. Espero que con estos datos, te puedas hacer una idea, de lo que necesito.

1 respuesta

Respuesta
Viendo las características del local y el tipo de actividad a que se va a dedicar, haría las siguientes recomendaciones:
-Al tener poca luz natural, debes usar colores claros que reflejen la luz, como el amarillo en toda su gama, el naranja, mandarina, pistacho, etc... yo optaría por un combinado entre amarillo limón y naranja ácido, estos colores se adecuan bastante a la actividad, ya que son refrescantes a los sentidos a la vez que reflejan la luz.
-Lo de las pegatinas, supongo que te refieres a los styckers de vinilos que hay en diferentes formatos y tamaños, me parece correcto pues los hay con motivos de frutas y helados, etc, también podrías optar por laminas con los mismos motivos, te supondría algo más económico.