Decoración dormitorio principal

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, en el dormitorio principal tengo la pared del cabecero de la cama en burdeos y el resto de las paredes en un crudo clarito, la habitación es más bien pequeña y los muebles es en color haya, quiero comprar una colcha y no se que color comprar, me gusta mucho el negro con el plateado pero al ser la habitación tan pequeña no me atrevo, ¿qué color crees que le iría mejor? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el tamaño de la habitación no es tan importante como que la combinación con lo que tienes sea adecuada. El color que propones de tu colcha no va a quedar feo, aunque no se si con plateado sea muy buena idea (depende si es muy saltón ese plateado o si es suave).
De todas maneras puedes utilizar otros colores que también van a quedarte muy bien, por ejemplo el verde oscuro, tipo verde olivo oscuro, o el verde de una vegetación oscura. Estos últimos colores (verdes oscuros) pueden irte muy bien combinados con el burdeos y el crudo de las paredes, inclusive con el color haya de los muebles.
Espero serte de ayuda. Que te vaya lindo y cualquier duda ya sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas