Decoración dormitorio principal

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, en el dormitorio principal tengo la pared del cabecero de la cama en burdeos y el resto de las paredes en un crudo clarito, la habitación es más bien pequeña y los muebles es en color haya, quiero comprar una colcha y no se que color comprar, me gusta mucho el negro con el plateado pero al ser la habitación tan pequeña no me atrevo, ¿qué color crees que le iría mejor? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el tamaño de la habitación no es tan importante como que la combinación con lo que tienes sea adecuada. El color que propones de tu colcha no va a quedar feo, aunque no se si con plateado sea muy buena idea (depende si es muy saltón ese plateado o si es suave).
De todas maneras puedes utilizar otros colores que también van a quedarte muy bien, por ejemplo el verde oscuro, tipo verde olivo oscuro, o el verde de una vegetación oscura. Estos últimos colores (verdes oscuros) pueden irte muy bien combinados con el burdeos y el crudo de las paredes, inclusive con el color haya de los muebles.
Espero serte de ayuda. Que te vaya lindo y cualquier duda ya sabes donde encontrarme.