Salón con puerta entrada

Hola
El mes que viene me entregan el piso que he comprado y estoy empezando a pensar como organizar y decorar.
De momento me centraré en el salón. Es un rectángulo de 7.5x3.5 con la puerta de entrada en medio de la pared larga. Justo en la pared de enfrente está la puerta corredera de la cocina y la puerta que da al pasillo de las habitaciones. Me gustaría conocer opciones para dividir el salón y que al entrar no se vea directamente la parte del sofá y televisión. He visto que la gente usa muretes bajos, pavés, estanterías, biombos... Pero me gustaría que me aconsejase un experto.
Muchas gracias.
Si hubiese fotos de ejemplos para verlos, me sería de gran utilidad.
Edu.

1 respuesta

Respuesta
¿Hay manera de que vea ese salón?
[email protected]