Suelo para buhardilla

Necesito ayuda para elegir el suelo de mi buahrdilla, esta la vamos a usar como un comedor y no se que suelo poner. El techo es de madera de pino rojo, es un marrón clarito y las paredes son de un color beige arena muy suave. La duda que tengo es si pongo un color oscuro de suelo o claro como el resto de la estancia.

1 respuesta

Respuesta
Yo me decantaría por seguir en la misma línea de tono, primero porque se puede ver pegote mezcla tonos y segundo que un suelo oscuro es muy sucio para el polvo.
Busca el tono más parecido al techo.
Muchas gracias por responder tan rápida, tengo una dudilla, mira, he visto esta mañana uno de los dos suelos entre los que estaba indecisa y el más oscuro lo acaban de poner de oferta y bueno, estamos en crisis y creo que casi seguro pondré ese, no obstante me gustaría si quedaría mal. El suelo es un generación masari, es un suelo de un marrón grisáceo, ¿crees qué quedaría bien el contraste?.
Muchas gracias por todo
¿Me podrías poner fotos de ambas maderas?
[email protected]
Si claro, mira esta de aquí abajo es la foto de las maderas del techo:
http://www.bricomarkt.com/madera/frisos-de-madera/friso-pino-rojo.jpg
Y esta de aqui abajo es la madera del suelo:
http://www.leroymerlin.es/multimedia-storage/aa/18/42f54aef8b7693fff88d73ca4d93-14493010_za.jpg
Aunque la madera del suelo aquí se ve marrón, en la tienda se ve de un color más gris.
El suelo es precioso! Y al tener un tono grisáceo te combina bien con el techo que también tiene un tono muy neutro.
Adelante sin miedo, te quedará ideal.