Ventosas baño

Acabo de comprar una pequeña estantería para colgar los champús del baño de las metálicas. Viene con 4 ventosas y no hay manera de que las ventosas se queden pegadas y sujeten el peso del champú. ¿Hay algún truco para que las ventosas o la mejor opción de hacer aguijeros en la pared?

1 Respuesta

Respuesta
Un buen truco es primero mojar las ventosas y luego hacer presión un buen rato sin poner peso de ningún tipo. Esto sirve bien para las baldosas brillantes, para las mate ya no funciona tanto, en ese caso lo mejor es hacer unos agujeros, previamente marcarlos con una puntilla y un martillo.