Muboliario para baño

Hola, tengo que poner un mueble más espejo en el baño. Lo he puesto, blanco y suelo en negro, imitación parqué. De qué color pongo el mueble, blanco, negro, si pongo espejo con marco en negro y mueble con encimera en blanco y cajones en negro, ¿qué le parece?
Tengo el baño terminado, pero no lo puedo utilizar, no sé que tipo de mueble poner..
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una buena combinación y distribución de colores.
Es interesante el color blanco en el sobre del mueble porque es la pieza que da luminosidad al baño. Es un elemento que destaca. Los cajones en negro combinan bien con la ambientación.
El marco debería ser también blanco, para dar claridad. Ten en cuenta que el baño acostumbra a ser pequeño y combienen colores claros.