Espejo baño

Hola. ¿Queda muy feo que el espejo sea un poco más ancho que el lavabo? Es que lo e cpmprado por separado, aun no lo e puesto pero no se como quedara. Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
No veo porque el espejo tiene que quedar feo aunque es un poco más ancho que el lavabo. Si lo pones - es que no se como es el espejo - a ras del lavabo se notara que es un poco más ancho que el lavabo pero si es un espejo que cuando esta puesto hay un espacio entre la parte más bajo del espejo y el lavabo se notara muy poco y si va centrada el espejo en el lavabo quedara repartido enter los dos lados el pequeño diferencia de ancho - cuando son unas pocos cm el ojo no les percibe - y crea lo o no los demás probablemente no van a ver que es un poco más ancho. Si quieres alguna ayuda más dímelo.
Hola, van un poco separados por una cenefa. El lavabo es pequeño, mide 49 y el espejo 60... pero si no lo ves tan raro, ¿supongo qué no quedara tan mal n?
¿El espejo va a ir centrado en el lavbo?
Si, iría centrado...
Si el espejo va centrado y con las medidas que me has dado te sobre sale 5.5cm a cada lado, como no va pegado el lavabo, va más alto, creo que no es una cosa que vas a notar porque es solo un poco más ancho el espejo.
Respuesta
El espejo no tiene por que ser ni más grande ni más pequeño, todo depende del conjunto que hagan. Presentalo y decide, pero no tiene por que quedarte mal.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
www.decorandotuespacio.blogspot.com
Respuesta
Si el espejo no es más grande que el mueble del lavabo, éste va a quedar bien.
Si sólo tienes un lavabo, no pasa nada si el espejo es algo más grande. Te dará amplitud al baño.
Si, solo es el lavabo es uno de piedra en rojo muy bonito, mide de largo 49 y el espejo 60...
Yo creo que no quedara mal... pero por unos momentos me rayé... jjeje el espejo es muy simple rectangular, sin ningún dibujo ni nada, solo en la esquina inferior derecha tiene como un display donde te dice la hora la temperatura y la fecha.
No te preocupes, va a quedar bien. A veces damos demasiadas vueltas a las cosas y no armamos un buen lío.
;)
Respuesta
Quedará muy bien a la vista. Mientras se encuentre simétrico de ambos lados y respecto al eje vertical. Los elementos del baño no necesariamente deben ser estancos, pues pueden simular una especie de dinamismo basado en formas y tamaños de los muebles, luces, colores y demás objetos.
Espero que te sirva. Hasta pronto y mucha suerte.
PD: Por favor, disculpa la demora en la respuesta. Suele pasar que no frecuento habitualmente la página últimamente, porque tengo muchas cosas por hacer. Pero desde ya que puedes contar conmigo de todas maneras para próximas dudas que puedas tener.