Colores para dormitorio

Hola¡
Los muebles del dormitorio son color cerezo pero de la gama de los más oscuros, me falta el armario y no encuentro el mismo tono y no se como ponerlo. Tampoco se de que color pintar las paredes al igual que como poner las cortinas y colcha, como veras estoy bastante despistada y poco puesta en el tema, agradeciendo tu ayuda de antemano.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En le cuestión del armario es un poco difícil si no tienen en el mismo tono hay varias cosas que podías mirar 1. encargar lo a medida y que igualan el color y barnice a los muebles que tienes 2. comprar un armario tipo empotrado como que hay en IKEA o si tienes sito hacer un armario empotrado y poner unas puertas que hacen jugo con los muebles, los muebles no tienen que ser todos iguales - en mi casa los armarios son blancas y en mi dormitorio los muebles son oscuros.
En el cuestión de la pintura y cortinas hay varias opciones.
1. La pared de tras de la cama en frambuesa y el resto en gris o crema, la ventana un panel japones con las laterales en frambuesa o gris y los centrales con fondo crudo y algún detalle en gris o crema y rojo, la cama un colcha o funda con fondo crudo y algún detalle si quieres en gris o crema y rojo y unas cojines grandes en color frambuesa.
2. La pared detrás de la cama en berenjena y el resto en crema, malva o gris, el panel con las laterales en berenjena y los centrales con fondo crudo y algún detalle en berengna y malva y gris, la colcha o funda en crudo con unas cojines grandes en berenjena y unas más pequeños en gris o malva.
3. La pared detrás de la cama en verde anís o veré lima y el resto en gris claro, el panel en gris oscuro el los centrales con fondo crudo y algún detalle en verde y gris, la cama una colcha con fondo crudo y si quieres algún dibujo en gris y verde, 2 coijines en verde.
Si te gusta alguna de estas combinaciones y quieres que lo miramos en más detalle dímelo.