Lamina grande frontón occidental partenon

Quiero decorar mi dormitorio con una lamina que reproduzca este frontón, ni si quiera he encontrado una fotografía, dibujo o reproducción en internet para pode impromirla en gran calidad. O saber de alguna tienda en Zaragoza donde poder encontrarla

1 Respuesta

Respuesta
En esta web tienes foto murales con muy buena calidad, yo he pedido en alguna ocasión y realmente merecen la pena. Lo único que debes buscar un buen instalador de papel pintado pues viene a trozos y ver que el mural te vaya a las dimensiones que tienes.
http://www.papelpintadoonline.com/65-ofertas?p=2
Cuando se nos mete una idea en la cabeza ( partenon) es difícil que nos saquen de ella, en esta web no esta...
Otra opción es que busques un centro de reprografia en Zaragoza y puedas preguntar si disponen de fotos ampliables al tamaño que tu necesitas, y que te den precio. Si es Bilbao es factible creo que en Zaragoza debe serlo también. Especificales que lo quieres para pared.