Cabecero blanco, canapé wengé, pared azul

Hola!
Queríamos montar el dormitorio de la siguiente manera que no estoy seguro que de combine. Es una habitación de matrimonio pequeña.
Queríamos poner el cabecero en blanco, el canapé en Wengé y pintar la pared del cabecero en azul y dejar las otras paredes en blanco o pintar la pared del cabecero en un tono de azul medio y las otras paredes en azul clarito.
¿Crees qué podría quedar bien?
Muchas gracias por tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo siento que he tardado en contestar.
Si el habitación no es muy grande posiblemente seria mejor pintar una pared en azul y las otras en blanco para que visualmente sea lo más grande posible, puedes escoger un azul tirando a malva que queda muy bien y es un poco más cálido.
Si quieres mirar algún color de pintura en particular dímelo.