Color paredes comedor

He comprado los muebles del comedor color avellana combinado con algunas partes en blanco, quiero poner la pared del mueble en naranja fuerte pero no chillón y las otras 3 en naranja clarito, el sofá marrón chocolate, tiene bastante luz. ¿Quedará bien?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda que se quedará bien ademas esos tonos naranja están muy de moda para conjugar com muebles modernos. Coloca también cojines y detalles naranja. Cuando termines mandame una foto la colgare en mi página.
Todas las semanas sacamos nuevos artículos de decoración subcribete en : www.decorproyect.com
Un abrazo
Andreia