De que color poner las cortinas

Tengo un salón con un sofá color burdeos, las paredes son color amarillito claro, con una cenefa pintada en color burdeos, ¿de qué color puedo poner las cortinas y el visillo?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien. Creo que la opción más conveniente sería colocar las cortinas y visillo en color blanco o gris claro. También puede quedarte bien con un color verde petroleo oscuro. Con esos colores que tienes, debes combinar algunos elementos en blanco o gris claro para agudizar el efecto de un color tan fuerte como el burdeos, y el color amarillo que da mucha luminosidad y frescura.
Espero serte de ayuda. Cualquier consulta ya sabes donde encontrarme.