Color de cortinas! Urgente

Hola, tengo muebles azules, de qué color debo poner las cortinas, las quiero combianadas, con blanco para que en el día pueda entrar luz.
Ojala puedan ayudarme necesito saber el color de las cortinas pero que combine! Gracias.
Respuesta
Puedes poner estores día -noche el de debajo blanco y el de encima puede ser azul o bien con detalles de ese color .
Si quieres alguna foto de muestra puedo adjuntartela.
Muchas gracias, últimamente he estado pensando en esa idea, blanco debajo y encima otro más oscuro pero no me gustaría también azul, si puedes enviarme fotos pero con otro color que no se azul estaría super agradecida!