Ayuda distribucion salon L (mas bien T)

Hola!
Me gustaría que me orientaseis acerca de como distribuir un salón que tiene una forma un poco rara (de T). (6,60x2, 50 el rectángulo más grande y 3,20x2, 90 el rectángulo).
_____
|        |___
|        ___|
|____|
Me gustaría incluir un jpg o pdf para que se viese mejor, pero no se como hacerlo. Si me podéis indicar como hacerlo os lo agradecería.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Luis 1980, si quieres mandar me el plano a mi e-mail no hace falta que esta escala con marca las puertas, ventanas y poner las medidas... y la toma del t.v sera suficiente y comentar un poco que muebles quieres incluir.
[email protected]
Respuesta
Hla luis, si pudieras al menos nombrarme las paredes con letras y saber en cual está la puerta de entrada, la ventana, enchufes... etc
Hola de nuevo y gracias por contestar tan rapido.
¿Hay posibilidad de que te mande un archivo a algún corero? Es que lo tengo todo hecho y seria más fácil creo. Si no es posible te intentare describir la situación.
Gracias
No cierres hasta que leas mi propuesta y así puedas valorar.
Yo me decanto por la segunda opción, mesa fuera del pasillo. En la zona donde iría al ser más ancha te puede caber un buffet incluso.
En cuanto a la cocina, déjala donde está pero quizá se pudiera hacer un pasaplatos para la zona comedor.
La zona del salón, la zona de sofás muy bien, la fondo, pero yo incluiría una estantería sin trasera a modo de separación entre la zona de pasillo y esa zona, incluso podrías hacer una especie de rincón-estudio-biblioteca.
Cualquier duda aquí me tienes, ya sea respecto a esto, a colores de paredes, etc...
Muchas gracias. Muy buena respuesta y muy rapido.Me has dado otro punto de vista con lo de la estantería sin trasera. No habría problema con comunicar cocina y comedor. Sigo un poco con la duda de si la zona de sofás y tele se me quedará pelín pequeña, que realmente es la que me más voy a gastar ahora. (x cierto, existe otra habit. En la casa a modo de estudio/biblioteca. Ya veremos a ver que hago... es difícil decidirse :-)
Lo dicho, muchas gracias