Cambiar el pasillo y la entrada

Hola!
Vamos a quitar el gotelé de las paredes de la entrada a la casa y los pasillos de escalera y de arriba.
Me gustaría decorarlo con un zapatero blanco, espejo negro, fotos en blanco y negro y cuadros de flores negras y blancas, es decit todo en blanco y negro.
¿Qué color me aconsejas para las paredes? No son pasillos muy largos pero hay que tener en cuenta la subida de la escalera y su altura por no cargarlo mucho.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo un color visón y si tienes algún recodo este en color visón pero un par de tonos más oscuro.
http://ss2.pickle.com/Part02/media/interiores3de/1207/Photo_Video_641643715_medium.JPG?0
Mirar eso, me refiero e este color
Para cualquier otra cosa aquí estoy