¿Cómo combinar el naranja en mi habitación?

Buenos dias Toni,
Mi habitación de matrimonio la tengo pintada de naranja, el tono que he utilizado es parecido al que tiene esta misma página de todoexpertos.. Es una habitación de 26 m2 donde la tengo dividida en dos espacios uno que sería la habitación y otra que es la del vestidor, todo ello diáfano. El vestidor es un lacado blanco y un gris cromado... ¿Cómo puedo decorar el resto de la habitación? (Cama.. Accesorios.. Alfombra..)
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
El color naranja es cálido y a la vez marca mucho. Para el dormitorio, el resto de detalles deberían ser suaves.
La colcha debe ser cruda. Puede tener detalles ocre, verde o azul celeste. Esto a tu gusto.
La alfombra lisa. Del mismo color que la colcha, pero algo más oscura.
Las cortinas de color crudo. Puedes poner algún relieve, pero que sea también en crudo.
Las lámparas de la mesita de noche deberían ser de estructura blanca con pantalla clara. Por ejemplo, Lewit m de Metalarte.
Ánimo!