Ayuda cocina

Hola, me he puesto los muebles de la cocina de color verde pisacho (me encantan los colores chillones) y los azulejos son blancos. Mi duda es de que color poner el mármol, porque yo creo que un color blanco o beig le iría muy bien, pero mi marido quiere un color amarillo o naranja. ¿Qué me aconsejas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo también que el blanco o beige quederia mejor. El amarillo y naranja quederian bien pero creo que quizás seria mucho color y puede cansar con el tiempo sobre todo que los muebles ya son de un color fuerte. Si quieres algo más ya sabes aquí estoy.