Consejo color pintura del salón- urgente

Hola,
estoy pensando en pintar el salón. El mueble que tengo es de cerezo y los sofás son de color café con leche. Estoy probando con un color crema con fondo verde para la pared de detrás de los sofás y un tono bastante más intenso detrás del mueble. No estoy muy seguro del resultado, ya que el fondo de los colores es el verde. ¿Qué colores me aconsejáis? ¿Estas combinaciones agrandan los espacios o los achican? ¿Me he de decantar por tonos tierra o con fondo marrón?

1 respuesta

Respuesta
El sofá de color café con leche es bastante neutro pero el color cerezo tiene tonos más rojas y marrones normalmente y creo que quederia mejor un crema con tono rosa o marrón y puedes combinar con naranja, teja, frambuesa o marrón y si quieres el verde tendrías que poner toces de verde en el resto del decoración como por ejemplo en los cojines del sofá para casar la pintura con el resto de los elementos - los verdes claros a veces son un poco difíciles de combinar es más fácil combinar los tonos verdes más fuertes. Si quieres algo más ya sabes aquí estoy.