Como pintar

Hola buenos dias, queria q me aconsejarais pq tengo q pintar el salon y el hall de entrada y nose como. La casa tiene bastante luz y para el hall la puerta de entrada es de madera de color nogal y en frente tengo q poner una entradita q aun no tengo y es la parte de pintar porque a derecha  esta la puerta del salon y a la derecha un arco andaluz y a continuacion el pasillo. El salon tiene 5 x 7  es decir 35m y tengo los sillones amarillos claritos y el mueble de tres alturas en color cerezo con unos cuadros en moradito, amarillo y verde.
Quisiera q me aconsejarais q colores puedo pintar y si quedaria bien tierras florentinas pq si q me gustan (pero no se si aun se llevan )
Gracias por vuestra colaboración.
{"lat":62.9152330394761,"lng":-76.640625}

1 Respuesta

Respuesta
El color crema clarito te quedaría bien ya que tienes mucha luz te agrandaría la habitacionlas tierras florentinas aun se llevan