Mural decapado

Tengo una boisserie de fresno decapado que con el paso del tiempo se ha puesto muy amarilla. No se trata de un tono tostado, sino de un color amarillo muy feo. Me gustaría saber si puedo aplicar encima alguna capa de laca o de algún tipo de pintura sin tener que lijar la madera, pues se trata de un mural muy grande, que ocupa toda una pared. Gracias.
{"lat":37.6272843026801,"lng":-5.592041015625}

1 respuesta

Respuesta
Poder puedes pintarlo pero te aconsejo que le pases una lijita muy fina
Para que la pintuora o la laca te agarre biensimple menete con una hoja de lija muy fina se la pases sin hacer presión con la mano después límpiala con un poquito de alcohol y después puedes pintar con laca o pintura