Muebles cocina

¿Alguien sabe si es posible poner el lavavajillas bajo lo fogones en lugar del horno? Es que es la solución para mi cocina y no se si se puede hacer o si puede traer problemas.
Saludos,
Jaume

1 Respuesta

Respuesta
Poder se puede pero tienes que tener cuidado con la electricidad
antes de poner el lavavajillas tendrás que aislar muy bien la placa de cocina y
la caja de corriente que se supone que tiene que estar detrás del hornoteniendo eso bien aislado no deberías tener ningún problema