Que color combino con un verde es 3030-g50y

Hola Pablo,
Tras tus consejos de colores vamos a pintar la pared larga de color verde es 3030-g50y que color iría bien para combinar con este, ¿en resto de paredes y pasillos? Los muebles son en blanco roto y el sofá es una chaiselongue en verde pistacho con algunas motas color tierra, y la base en color chocolate.

1 respuesta

Respuesta
Espero que muy bien.
Veamos, me dices que la pared larga la vais a pintar finalmente en la referencia ES 3030-¿G50Y?
Como los muebles son en color blanco roto yo para las paredes que no llevan el color verde ES 3030-G50Y buscaría un gris que debería llevar un matiz verdoso para combinar con el color de vuestra pared más larga.
Es una suerte, porque los grises más bonitos son los que tienen un tono verdoso. Los grises son los colores que más matices admiten; pueden ser azulados, tono tierra, ligeramente amarillos...
El secreto para buscar un color, cuando ya tenemos elegido uno más oscuro, está en buscar un tono más claro al color oscuro que ya hemos elegido.
En vuestro caso, las referencias que mejor os van a combinar pueden ser:
- La referencia ES 1005-G70Y, clarito, ligeramente amarillo. Combina muy bien con vuestro sofá pistacho.
- La referencia ES 1010-G70Y. Ligeramente más oscura que la anterior, verde clarito y muy luminoso.
- La referencia ES 1010-G50Y. Parecida a la anterior pero que al tener menos amarillo la convierte en menos luminosa, pero más elegante.
De las tres posibilidades... son muy bonitas las tres. Combinan muy bien con la referencia ES 3030-G50Y. Si me tuviera que decantar por una de las tres lo haría por la tercera, la ES 1010-G50Y.
Bueno, espero haberte ayudado. Ya sabes que si te queda alguna duda me lo dices y te la resolveré absolutamente encantado.