Fotomural en el cuarto de baño

Tengo en mente poner un fotomural en el baño, en la zona de la bañera.
El baño es rectangular e iría en una de las paredes estrechas, ocupandola por completo. La idea es pegarlo a un cristal o metacrilato transparente para protegerlo del agua y de la humedad, y sellar bien los laterales al suelo, techo y a los dos lados con silicona o algún otro producto que lo aísle bien de la humedad.
¿Se puede realizar o aun protegiéndolo con cristal y sellándolo bien se estropeará por la humedad?
¿Hay algún otro método?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pelyrroja lo que puedes hacer es darle una mano de barniz incoloro y después sellar el metraquilato con sicaflex y te olvidaras de la humedad