Combinar colores con wengue
Estamos redecorando la casa y estamos un poco perdido con las combinaciones del wengue.
Yo me decanto por tonos ocres y burdeos pero mi pareja se decanta por tonos morados que no me disgustan para nada.
El mueble combina blanco con tiradores plata. La pared esta pintada en un cremina que tira más a rosado que no a amarillo.
¿Qué cortinas nos combinarían mejor? La casa es de techos muy altos y tenemos que tapar las cajas de las cortinas... Feísimas por cierto, no sabemos si optar por estores o panel japonés, no es un lugar de paso y la ventana es de 1'50m
El sofá no me interesa con estampados, solo un color liso, ¿qué me recomiendas?
¿Te parece bien el tono malva o morado? ¿Con qué otro color podría combienarlo?
Yo me decanto por tonos ocres y burdeos pero mi pareja se decanta por tonos morados que no me disgustan para nada.
El mueble combina blanco con tiradores plata. La pared esta pintada en un cremina que tira más a rosado que no a amarillo.
¿Qué cortinas nos combinarían mejor? La casa es de techos muy altos y tenemos que tapar las cajas de las cortinas... Feísimas por cierto, no sabemos si optar por estores o panel japonés, no es un lugar de paso y la ventana es de 1'50m
El sofá no me interesa con estampados, solo un color liso, ¿qué me recomiendas?
¿Te parece bien el tono malva o morado? ¿Con qué otro color podría combienarlo?
1 respuesta
Respuesta de Inma Roig Sole
1