Efecto en el pasillo

Hola a tod(@)s !
Tengo un pasillo largo y estrecho y paracambiar de efecto me gustaría poner un zócalo a media altura con papel a rayas verticales en la parte inferior y pintar en la parte de arriba. Mi pregunta es si ésto ópticamentequedaríabien con un suelocon baldosas de gres que no son lisas, hacen una especie de zig zag.
Os mando un saludo y feliz domingo!

1 respuesta

Respuesta
Te quedaría mejor con las rayas arriba y mejor si son bastante anchas, darán la sensación de pasillo más corto.
El zócalo estrechito y de un color que lleven las baldosas.
Para cualquier cosa aquí estoy