Puertas en color roble, ¿Color de tarima?

Buenas tardes,
estoy haciendo cambios en mi piso y no se que tarima escoger. Las puertas las tengo en roble lisas con dos hendiduras, una a cada lado. He estado mirando tarimas y estoy pensando en escoger tarima de Quick-step o de Finfloor, Finsa. No sé cual de las dos marcas será mejor.
Dentro de Quick-step he visto la colección eligna y la Classic, ¿Cuál creéis que es mejor?
¿Qué modelo de tarima me aconsejáis de Quick-step (eligna o classic) o de Finsa-finfoor.
¿Qué color o modelo creéis que va mejor con las puertas lisas en roble?
Estoy un poco liadillo.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ambas marcas son conocidas por su calidad, elige la que te ofrezca más años de garantía.
En cuanto al color, sin duda del mismo color que las puertas o el tono más parecido.