Distribución cocina comedor

Hola, tengo un piso de 61 m y tres habitaciones y he decidido prescindir de una de ellas. Ahora mismo la cocina y el saloncito están juntos y me gustaría transformarlo en una cocina comedor pero no tengo imaginación para ver como lo puedo hacer. No se si algún decorador o interiorista me podría dar una idea en base a un planito o un croquis. Si fuera necesario, no me importa pagar por esta ayuda.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes los planos de tu piso?
Envíamelos para que la ayuda sea mejor, [email protected] pero ya te responderé mañana a ver como tengo el día, que ahora me toca dormir :)