Cambio de muebles de cocina

Madamer, soy de nuevo Piedad38. (Habrás notado que soy nueva, no tengo mucha experiencia en esta web). Se me ha olvidado decirte que el color del suelo es azul oscuro. La cocina mide unos 9 y1/2 metros y sí dispone de luz natural.
Un saludo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vale, cuando tengas más preguntas puedes utilizar la pregunta de inicio siempre que no la hayas cerrado como era el caso :)
Te he contestado en la otra pregunta, escoge el mismo tono para la encimera en silestone y un mobiliario en madera clara.