Convertir una recámara en sala

Estamos intentando redecorar algunas áreas de la casa y una de las recámaras la cual mide 4m por 4.30m la queremos convertir en sala. La duda es que hacer con el espacio que era closet cuyas medidas son 2.30m por .70m de fondo.
Quisiéramos hacer algo bonito y a la vez funcional aprovechando ese espacio pero no sabemos si debemos clausurarlo para convertir la sala totalmente cuadrada o aprovechar ese espacio adicional con una decoración bonita.
                           Agradezco de antemano su consejo
                                              Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedo hacer para darte alguna idea, es dejarte mi web: http://www.ktadesign.es
Espero que te guste lo que hacemos y te vas hacer alguna idea
Muchas gracias por el tiempo que se tomó para hacerme la sugerencia. Terminé por clausurar el espacio pero me gustaron las imágenes de su página.
Saludos