Pintar habitación

Quiero pintar el dormitorio de matrimonio. Los muebles son color marrón-negro de ikea y el suelo es de tarima flotante color haya. Había pensado de pintar la pared del cabero en gris oscuro y el resto más claro. ¿Qué opináis? Si alguien me puede enviar alguna foto mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Lypa un gris oscuro con gris claro puede quedar bien pero busca un gris cálido que tenga un tono rosado para que no te queda oscuro o triste posiblemente el cabecero no te hace mucho contraste, otra cosa que puedes hacer es buscar algún papel decorativa para la pared detrás del cabecero - hay muchas en el mercado con diseños muy atuales - o pintar lo de un color más cálido, frambuesa, granate, berenjena. Si quieres entra en los webs de los fabricantes de pintura muchas tiene ambientes para ver o simuladores para que tu combinas los colores, para mi el mejor es de dulux que es un empresa británica tiene muchísimas ambientes para ver y luego tiene un simulador que tu puedes subir tus fotos y pintar los fotos de tu habitación por lo menos te da un idea del efecto final, unicament la página esta en ingles y no se si esta en español también. Si quieres fotos de habitaciones pintados mandame tu e-mail porque soy torpe y no he encontrado como subir fotos en este foro - o si tu sabes dímelo como. Si quieres más ayuda dímelo.
e-mail [email protected]
Un saluda Alison.