Pintar habitación

Quiero pintar el dormitorio de matrimonio. Los muebles son color marrón-negro de ikea y el suelo es de tarima flotante color haya. Había pensado de pintar la pared del cabero en gris oscuro y el resto más claro. ¿Qué opináis? Si alguien me puede enviar alguna foto mejor.
1

1 Respuesta

46.075 pts. Diseñadora de interiores,con experienca en decoracion...
Lypa un gris oscuro con gris claro puede quedar bien pero busca un gris cálido que tenga un tono rosado para que no te queda oscuro o triste posiblemente el cabecero no te hace mucho contraste, otra cosa que puedes hacer es buscar algún papel decorativa para la pared detrás del cabecero - hay muchas en el mercado con diseños muy atuales - o pintar lo de un color más cálido, frambuesa, granate, berenjena. Si quieres entra en los webs de los fabricantes de pintura muchas tiene ambientes para ver o simuladores para que tu combinas los colores, para mi el mejor es de dulux que es un empresa británica tiene muchísimas ambientes para ver y luego tiene un simulador que tu puedes subir tus fotos y pintar los fotos de tu habitación por lo menos te da un idea del efecto final, unicament la página esta en ingles y no se si esta en español también. Si quieres fotos de habitaciones pintados mandame tu e-mail porque soy torpe y no he encontrado como subir fotos en este foro - o si tu sabes dímelo como. Si quieres más ayuda dímelo.
e-mail [email protected]
Un saluda Alison.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas