Dudas sobre color

Buenas tardes:
Yo tengo los muebles en color wengue y el sofá es de cheslong con la base marrón chocolate y los asientos verdes. Tengo las paredes naranjas pero como tengo gotelé quiero cambiarlas también de color ya que mi salón es sombrío y parece muy oscuro siempre. Me gustaría que me aconsejaran sobre los tonos que puedo poner, ademas el mueble de mi salón es el que tiene la puerta corredera para tapar el tv. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que cuentas yo te aconsejo que pintes todo en color blanco roto, le darás luminosidad a ese comedor sombrío además de que combinará perfectamente con tus muebles.