2 sofás más un sillón

Hola buenas tardes:
Soy criss de nuevo por fin ya me he decidido voy a comprar un sillón y le voy a poner al lado del sofá de 3 plazas (quedando la mesa del comedor por detrás del sillón pero creo que hay suficiente espacio para pasar ), es que la idea del sillón me gusta mucho, veo que se va a quedar más acogedor y va a ser mi rincón de lectura (me gusta mucho leer), mi marido no quiere cambiar la distribución por lo que creo que añadiendo al salón (aunque ya tenga un sofá de 3 plazas y otro de 2) un sillón no va a quedar mal. ¿qué te parece mi idea? Es que justo lo he visto en un reportaje de casa diez un salón con un sofá de 3 plazas, uno de 2 plazas y un sillón y queda muy bien (por lo menos para mi).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo has visto en la revista "Casa Diez", me puedes decir como se titula el reportaje o en que número de la revista lo has visto, ¿para ver si puedo ver la foto por internet?
Este es el enlace:
http://www.casadiez.es/index.php//decoracion_interiores/salon_comedor/salones_decorados/ideas_salon
Si lo ves un poco recargado dímelo, se sincero dime si no te gusta mi idea
Gracias
Ah, vale. Muchas gracias. Ya veo la foto.
Yo no lo veo recargado.
Es más: lo veo muy acogedor.
Y si, además, me dices que te gusta leer: es que es perfecto.
No cambias mucho la distribución de tu salón y a la vez le das un aire nuevo.
Estos dos sofás + el sillón crean un espacio super acogedor que te invita a sentarse ahí.
Sabes que te respondo con sinceridad porque lo que deseo es que te quede muy bien todo: y en este caso te digo que adelante, me gusta como queda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas