Reformas cocina!

Hola!
Estoy un poco perdida en las reformas de mi cocina. Quisiera poner los muebles blancos lacados y los electrodomésticos en acero que son los que ya tengo... Pero teniendo en cuenta que mi cocina tiene forma de L- 1m.80 por 4, 20... Con una ventana bastante grande en uno de los extremos del tubo... De qué color pinto la pared que me queda libre al lado izquierdo, y el suelo... ¿y quedará bien un mármol o cuarzo de color burdeos?
Respuesta
Bon dia, Carme.
El suelo es mejor en cuarzo. Al no ser un color liso, la suciedad no se ve tanto y una no es esclava de la limpieza. Este color buerdeos que te gusta, es un color cálido que dará vida a una cocina de blancos y grises.
La pared la puedes pintar la pared de un color suave. Un beige tirando a crudo. El beige es un color relajante que combina con los colores que tienes y los propuestos.
Ànim!