Ventanas pequeñas

Hola buenas tardes... Tengo en mi casa unas ventanas pequeñas de 40 cm por 40 cm son 3 en la sala dando hacia la calle y 4 subiendo las escaleras igual estas dando hacia la calle pero no tengo la menor idea de que tipo de cortinas ponerles... Se que por lo regular van si cortina o vidrios tipo espejo pero no quiero cambiar los vidrios (no por el dinero sino que no me gusta ese estilo de vidrio) que opción me pueden dar... O alguna pag web donde pueda ver ideas... Gracias de antemano y espero puedan ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Como comentas las ventanas son muy pequeñas para llevar cortinas, pero te puedo dar una idea, que a lo mejor te interesa, si no te miraría lo de las cortinas.
Sabes que hay papeles adhesivos que se pueden colocar en los cristales y da el efecto del vidrio que comentas. Pero estos papeles, puedes conseguir un efecto diferente al que tú piensas. Porque si los colocas de un color solo, sin dibujos, y diferentes entre sí, puedes hacer una combinación bonita, y hasta parecerá que son cuadros puestos así a posta.
Mira qué te parece la solución si no te busco las cortinas, vale.
Hola muchas gracias por tu respuesta... mi problema es que estoy en una ciudad pequeña de mexico y no consigo nada de este papel y si eso seria lo ideal he visto algo en internet de lo que me comentas sabes tu en donde puedo conseguir ese papel no importa donde solo que este dentro de mi país... y así poder pedirlas por este medio o tel...
Gracias por tu ayuda
Pues la verdad, que en tu ciudad no se donde exactamente podrías encontrarlo.
Aquí en España se pueden encontrar en grandes almacenes, como Carrefour, El Corte Ingles, Leroy Merlin. Este ultimo se puede encontrar más cosas para el hogar y más económico. Mira haber si encuentras algún almacen de tipo de estos que sea franquiciado de Mexico.
También puedes mirar en tiendas especialistas de pintura en tu ciudad.
Siento no darte en la solución exacta que buscas.