Canapé de piel

A ver... He ido a comprar los muebles del dormitorio y los quiero lacados en blanco mate, el problema es que el canapé también de madera lacada se sale del presupuesto mucho, a si que el de la tienda me ha dicho que me coja toda la habitación en madera lacada y el canapé de polipiel blanco, ¿quedara bien?. ¿El cabezal no es colgado.Y otra pregunta quedara demasiado alto?, cuando pones el edredón queda demasiado corto y ridículo. Sacarme de dudas. Muchas gracias.
Respuesta
El canapé en polipiel blanco te quedará bien, no lo dudes. Otra opción sería cogerlo de un color contrastado, negro o rojo. Luego podrías poner algún detalle en esos tonos en la colcha, los cojines, etc...
¿Lo del cabezal no lo entiendo bien... va pegado al canapé? ¿Qué medida tiene? ¿Lo qué dices del edredón entiendo que te refieres de nuevo al canapé? En ese caso se remete bajo el colchón y queda muy bien!
Hola, con lo del cabezal me refiero a que es de los que ocupan solo el ancho de la cama y que van hasta el suelo y de alto no se lo que tendrá (no se si me he explicado bien), entonces me preocupa que al si verse junto la piel con la madera no quede bien, o que quede un monstruo demasiado alto. Gracias
Pues primero averigua cuanto hace el cabezal de alto. ¿Ha de ser de madera? ¿Has pensado en ponerlo de polipiel del mismo tono que el canapé?