Librerías para un despacho con mesa en cerezo

Hola, no se si me podrás contestar esta misma mañana ya que me urge y acabo de ver vuestra página, voy a intentarlo.
Tengo una mesa de despacho en color cerezo muy grande y bastante cara que me costo en su día.
Ahora quiero ponerle una librería en la pared de enfrente a juego, pero le he preguntado al carpintero precio y la verdad es que me sale disparada.
Estoy viendo la opción de alguna librería de las de ikea pero solo hay en color blanco, nogal, negro, y no se si le iría bien a este tipo de mesa.
Esta tarde voy a ikea y quiero decidirme.
¿Qué me dices? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por no haber visto antes tu mensaje, pero suelo sentarme a ver los mensajes de tarde. Si vas a ikea hay buenos proyectos decorativos, ¿por qué no pruebas ha poner la librería en color negro? Eso si no la encuentras en color cerezo, también te quedará bien. En la cadena de tiendas Leroy Merlin también puedes encontrar de este tipo y a buen precio, ya me cuentas.