Color del chaiselongue

Hola me gustaría que me ayudarais a escoger el color de mi chaiselongue. Tengo el salón pintado en un tono beige intermedio, y los muebles en madera color nogal. Tienen un diseño modular y son bastante modernos dentro de la gama de la madera maciza. Estoy bastante perdida en cuanto al color que le iría bien a la chaiselongue. A mi me gustaría que fuese el armazón en una polipiel y el resto en tela, es una idea que tengo pero estoy abierta a sujererencias.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes escoger cualquier color que te guste, ya que tienes colores neutros en el salón, beige y nogal, y no es difícil combinar, así que con la chaiselongue puedes añadir color, el que te guste, blanca, naranja, verde, berenjena, cereza...(para gustos... ) me gusta la idea del armazón en polipiel, en un tono tostado y para el resto una tela estampada por ejemplo. Si no el color siempre lo puedes dejar para los cojines!