Como pintar mi piso ¿?

Hola! Tengo la cabeza echa un lio y necesito ayuda! Hemos quitado el gotelé en todo el piso y está el pintor alisando las paredes y en dos días necesita que le diga los colores pero cuanto más lo pienso más dudas tengo, no se si utilizar colores claros o oscuros y que colores elegir! Esto es más o menos lo que tengo pensado, el piso es todo exterior y muy luminoso: para el salón naranja, tiene 30 m y esta un poco descuadrado, los muebles no ls tengo elegidos pero me gustarían el color wengue, para el dormitorio algún malva o violeta es bastante cuadradito y tiene unos 14my los muebles me gustarían en color ceniza, el pasillo tiene 11m y pienso en algún amarillo o mostaza, el despacho tiene unos 8m y me gustaría pintarlos en algún tono gris, y por ultimo otro dormitorio más pequeño que en principio pondrems una habitación de invitados y que no se como pintar! Espero que puedas decirme si voy bien encaminada o debería pensar en otros colores! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos haber vas bastante bien encaminada lo único que yo el pasillo lo pintaría del mismo color que el salón en tono naranja como tu bien dices, entonces yo pondría la habitación de invitados en amarillo ( no mostaza ), y el despacho en gris estaría bien aunque yo pondría un color un poco más alegre puesto que vas a pasar mucho tiempo un color que te podría quedar bonito seria un verde clarito ( verde manzana ) por ejemplo.
Otro consejo intenta poner todos los muebles del mismo color porque sino parecerá la casa del arco iris cada cosa de un color entre las paredes que todas son diferentes y los muebles que también no creo que te quede muy bien, yo pondría los colores de la pintura como ya te he puesto y los muebles del mismo color sea el color que sea ya bien sea el color wengue o el color ceniza por cierto si pones los muebles oscuros tienes que poner los colores de la pintura en tonos claros.