Salón muy grande

Hola,
Vivimos en una casa de campo y queremos hacer un añadido en un lateral de la casa. Este añadido quedaría pegado al salón. Nuestra idea era hacer una especie de comedor fuera de casa, que iría con cristaleras para poder abrirlas en verano. El arquitecto nos ha sugerido que en vez de hacerlo independiente de la casa, podríamos tirar la pared exterior y crear un salón todo junto. Nuestro salón actual tiene unos 30 m cuadrados y se añadirían otros 4 metros.
¿No quedaría demasiado grande? Me gustaría que me dieran alguna idea para separar los dos ambientes, el actual que es un salón y el añadido que sería un comedor con cristaleras. He leído que se puede poner pavés pero no se si es adecuado.
Muchas gracias,
Ana.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también creo que es mejor que lo juntéis al salón, más fácil acceso, lo usareis más y al salón le va a dar mucha luz. Tienes muchas opciones para separar ambientes, el pavés a mi me gusta mucho, y lo hay de colores que cuando le da la luz del sol es increíble, podéis hacer un trozo de muro de pavés y el resto una puerta corredera de cristal que se oculte tras el pavés, así esta separado pero a la vez integrado en el salón. También podéis separar ambientes con un tipo de suelo diferente al que tengáis en el salón, con un pequeño salón, o hasta con algún mueble tipo alacena o de obra que a la vez te sirve para colocar la vajilla por ejemplo.