Suelo+puertas+rodapie

Buenos días, es la primera vez que entro aquí, pero me ha parecido muy interesante y me he registrado, así que ahí va la pregunta. Voy a cambiar el suelo laminado que tengo y me he decidido por un color jatoba com de la casa finfloor, todo el mundo me dice que me voy a arrepentir por la pisada y tal, pero me gusto bastante, ahora surge mi duda, tengo las puertas blancas y el rodapié blanco, pero el chico que lo va a montar me aconsejó el rodapié del mismo color del suelo, pues es más limpio (en eso tiene razón) ero mi miedo es que se vea raro el contraste y que mi pasillo es un poco oscuro y puede que lo oscurezca un poco más,¿no?, las paredes me gustaría pintarlas en un tono blanco roto, me han hablado de un tono blanco polar. ¿Qué contestas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El color del suelo es muy particular porque para gustos... ya sabes.
Yo creo que si te gustan los colores oscuros...
Te dejo un enlace para que veas un tono más claro con puertas lacadas.
Espero haberte ayudado un poco
Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar.
Un saludo.
[email protected]
http://www.subirimagenes.com/fotos-01092007091-3367133.html
Gracias por tu comentario, ya se que el suelo claro es mejor, más limpio y todo eso, pero como el que tengo es un cerezo, pues por cambiar un poco, si puedes dime algo sobre los rodapiés, color blanco como las puertas, o como el suelo. Preguntando a un decorador me dijo que como el suelo, porque es una prolongación del mismo, ¿qué opinas?
Perdona el retraso en contestar, pero el trabajo me lleva demasiado tiempo .
Un saludo