Suelo vinílico

En primer lugar buenas tardes, te pego una pregunta que hice en otro lugar:
Hola buenas. Tengo una casa de pueblo reformada de hace 8 años, en una de las habitaciones quisiera poner un suelo vinílico para aislarla, el suelo es HELADOR, y quizás sea por eso que es la habitación más fría de la casa. Mi pregunta es,¿es buena idea poner este tipo de suelo? ¿Me aislara algo?. ¿Algún otro consejo?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Francamente si el suelo es helador no creo que la solución más acertada sea poner un suelo vinilo entre otras cosas porque tienen muy poco espesor, suelen tener unos 3mm de espesor y desde luego ni te va a aislar del frio ni tampoco te dará calidez a la habitación. Mi recomendación es que pongas una buena moqueta, ya se que hay gente muy escéptica con la moqueta por el tema de los ácaros y de las alergias, pero actualmente todos esos temas ya están superadors porque vienen con tratamientos específicos antibacterianos. Una moqueta te hará la habitación confortable, la pisada será cálida y te aislará del frio.
Gracias por tu respuesta. La moqueta no me termina de convencer yo la tuve en mi casa y acabe un "pelín harto"(por no ser grosero con otra expresión). Buscare otra cosa po ahí.
Gracias.