Fundas de sofá

Hola, tengo un 3 por 2 un poco voluminoso y le quiero poner unas fundas pero no cuales quedan mejor si las elásticas o las que van con lazos. ¿Sabes dónde puedo comprar unas fundas que no sean muy caras?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tapar un sofá voluminoso resulta complicado. Tanto las elásticas como las de la lazo suelen quedar bien, ten en cuenta que las de lazo al ser rígidas las tienes que acoplar a menudo que te vas sentando y la elásticas no te tienes que preocupar de eso, pero creo que estéticamente quedan mejor las de la lazo ya que se adaptan mejor al sofá y así no tapan las formas de éste ya que las elásticas quedan tirantes. De todas formas lo mejor es comprarlas en grandes superficies como el corte ingles o carrefour, ya que te dan la opción de descambiarlas si al probarlas no te convencen.