Color...

Hola... He pensado en decorar mi casa con muebles contemporáneos en color negro, por lo que tendría que cambiar el color de las paredes a blancas y una de ellas en rojo, para complementar con accesorios tipo cebra y otros en rojo, ¿sera correcto?

1 Respuesta

Respuesta
La idea que has tenido me parece fantástica pero solo un detalle, cambia de rojo a granate quedaría con mucha más armonía tu comedor lo digo porque depende del rojo que elijas, vivo, oxido... etc puede ser que te de la sensación que la pared de rojo no este en armonía con lo demás. Por todo lo demás me parece perfecto.
Solo una única cosa más te recomiendo que pusieras luz blanca en el comedor porque te daría más sensación de espacio ya que has elegido colores de los muebles oscuros.