Combinar color pared con sofá color naranja

Hola a todos! Es mi primera vez en todoexpertos. Quiero darle un toque diferente al salón pintando una sola pared . El salón se ve directamente desde la entrada y la entrada a éste es bastante ancha ya que quitamos las 2 puertas que había antes. Es amplio y de forma rectangular. Entrando a mano derecha está el sofá que es de color naranja apagado. La pared enfrente del sofá está dividida por una puerta y justo "enfrente" del sofá tengo un mueble color wengé y blanco con 2 módulos horizontales que están separados dejandoun espacio hacia la mitad de la pared. Es muy luminoso. Espero podáis ayudarme o por lo menos orientarme un poquito. Gracias de antemano.
Respuesta
1
Yo creo que en marrón chocolate te quedaría bien y en ese trozo que queda entre los dos muebles yo pondría unas rayas en vertical en naranja y marrón para darle vida .
Es mi idea no se si te gustara .Si quieres algo más aquí estoy encantada de ayudar .
Muchas gracias por tu ayuda. Ya me gusta tu idea pero tengo 2 peques y hacemos mucha vida en el salón y el marrón chocolate que me comentas igual le daría un toque oscuro. Había pensado en un tono marrón "café con leche" más o menos pero no lo tengo muy claro. Y ahora se me va ocurriendo, ¿pero si encima del mueble pintara también de ese marrón quedaría bien? No quiero perder claridad. Estoy hecha un lío. Gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas