Combinar color pared con sofá color naranja

Hola a todos! Es mi primera vez en todoexpertos. Quiero darle un toque diferente al salón pintando una sola pared . El salón se ve directamente desde la entrada y la entrada a éste es bastante ancha ya que quitamos las 2 puertas que había antes. Es amplio y de forma rectangular. Entrando a mano derecha está el sofá que es de color naranja apagado. La pared enfrente del sofá está dividida por una puerta y justo "enfrente" del sofá tengo un mueble color wengé y blanco con 2 módulos horizontales que están separados dejandoun espacio hacia la mitad de la pared. Es muy luminoso. Espero podáis ayudarme o por lo menos orientarme un poquito. Gracias de antemano.
Respuesta
Yo creo que en marrón chocolate te quedaría bien y en ese trozo que queda entre los dos muebles yo pondría unas rayas en vertical en naranja y marrón para darle vida .
Es mi idea no se si te gustara .Si quieres algo más aquí estoy encantada de ayudar .
Muchas gracias por tu ayuda. Ya me gusta tu idea pero tengo 2 peques y hacemos mucha vida en el salón y el marrón chocolate que me comentas igual le daría un toque oscuro. Había pensado en un tono marrón "café con leche" más o menos pero no lo tengo muy claro. Y ahora se me va ocurriendo, ¿pero si encima del mueble pintara también de ese marrón quedaría bien? No quiero perder claridad. Estoy hecha un lío. Gracias otra vez