Combinacion del salon

Hola, quería que me guiaran un poco en que color pintar las paredes del salón comedor, ya que me gustaría darle un tono más oscuro al comedor y uno más claro al salón, y como esta todo junto no se muy bien que color darle, lo más importante es que el sofá y las sillas son azules. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ne mi opinión el color que más adecuado, sabiendo el color del sofá y las sillas son azules, sería un gris perla el las 4 paredes, ahora un buen detalle sería resaltar la pared que te junta el salón con el comedor pintarla del mismo tono gris pero subido un 40% más del resto, solo esa pared más oscura podría quedarte fenomenal.
Espero haber podido ayudar en algo, cualque sugerencia más o pregunta sin ningún problema te contestaría.