Casa nueva

Gracias de antemano por su ayuda...
Tengo casa nueva, y comenzaremos con la pintura en poco tiempo, tengo 3 áreas que me gustaría dejar de lo mejor.
1.- La recamara principal. Me gustaría una recomendación para lucir una estancia confortable, que me invite a descansar, ¿a tener noches románticas con mi marido y a la vez que sea un lugar comod. Que colores me recomienda?
2.- Tengo un niño de 4 años, y no se que color elegir para su recmara, pensando que no siempre sera niño y sea algo fresco, moderno y muy alegre.
3.- Una recmara de visitas ... Que quisiera luciera cómoda, serena, invitándolos a regresar.
Por tod... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para el dormitorio principal te recomiendo colores cálidos como son los naranjas y salmones, en la parte del cabezal de la cama el tono más fuerte y en el resto de paredes el mismo tono pero más suave. Otra combinación que queda muy bien es una pared en color Burdeos y las demás paredes en un verde pastel muy suave. Poniendo estos colores y con algo de vuestra parte las noches pueden ser perfectas.
Para la habitación de tu niño le puedes poner un verde pistacho o un azul eléctrico son dos colores que le pueden aguantar durante muchos años.
Para la habitación de visitas los tonos amarillos pasteles quedan muy bien, es también un color cálido que dará ambiente agradable.
Suerte y un saludo.
Gracias .. ! Me maravillo la respuesta. Solo que omití preguntar la parte de los techos en las mismas habitaciones.
La recamara principal tiene un techo inclinado muy alto, donde la parte más baja llega a ser de 3.20 mts y ahí comienza a elevarse .
La recamara del niño tiene un techo parte-agus . Dos inclinados.
La recmara de visitas es techo plano normal.
Debo aplicar un tono de calidez o se dejan blancos para contraste.
Mil, dos mil gracias !
Yo pondría todos los techos en color blanco que aparte de hacer más contraste dan más luz y si los pintas con algún tono oscuro te dará sensación de ser más bajos y sensación de aplastamiento, como que el techo te oprime. En definitiva pintalos en blanco.
Un saludo desde Barcelona (España).
Muchas gracias .. cuando tengo ya todo pintado enviare una foto para que veas que pse en practica todo consejo.
Saludos desde Mexico ... muy linda Barcelona, hace 3 años estuve 6 días ahí.
bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas