Color en paredes de habitación

Hola quisiera pedirle consejo pues estoy echa un lio quiero cambiar mi dormitori de matrimonio ya e comprado las cortinas y la cocha en grises más claros y más oscuros no se como pintar las paredes que me que bonita, en la tienda me dijeron que una parec la del cabezal en gris y las otras en blanco pero no me tenmina de combencer esos, colores la cama es de hierro forjado y los muebles de madera oscuros,
Espero que me pueda dar una buena idea y un buen consejo muchísimas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo colores cálidos porque el gris es frío.
La pared del cabezal debería ser de color caldera y el resto de las paredes color garbanzo.
Si haces caso a la tienda, el problema es que te quedará un dormitorio gris. Demasiado frío para mi gusto.
El naranja dará calidez a todos tus detalles.
Ánimo!
Muchísimas gracias por su respuesta lo pintare así creo que me quedara muy bien con su consejo otra vez muchas gracias a sido de gran ayuda un saludo.