Color para pared URGENTE !

Auxilio !
Necesito que alguien me ayude por favor, tengo unos muebles muy modernos color gris pálido y los he combinado con accesorios y lámpara blanca y gris. La pregunta es que no se que color ponerle a la parede del fondo donde esta el mueble, anteriormente quería colocarle un color gris más claro y las demás paredes color blanco, pero no estoy segura de que se vea bien, ademas tengo un comedor color terracota claro y no se que color elegir para esa pared.
Les agradezco de manera anticipada por su ayuda.!
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx). Recuerda que el gris es el resultado del blanco con el negro por lo que puedes jugar con esos colores, así como con el intenso del gris. Prueba un fondo gris más oscuro que el mueble. Ademas recuerda que eres tu quien debe sentirse cómoda. Te recomiendo procures alegrar el ambiente con luces alegres ya este color es algo depresivo. Tuyo, ebanista.