Fomis otra vez

Hola, no sé si recuerdas que hace unos días te formulé una pregunta referente a un material llamado FOMIS, sobre lo cual me contestaste que no sabías qué era. Hoy he descubierto que es lo que en España llamamos goma espuma (creo). ¿Dónde puedo comprar este material? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti, pues lamento mucho cuando no puedo responder una pregunta, ¡Pero una no puede saberlo todo!
Ahora creo que sí puedo ayudarte. La goma espuma se compra en tiendas donde venden colchones de espuma y rellenos de cojines. En el lugar dónde yo vivo hay varias tiendas de este tipo e incluso lo venden en colchonerías. También tenemos una gran superficie como "Servicioestación" donde podemos encontrar artículos para bricolaje y para el hogar.
Bueno ya me dirás si por fin lo has encontrado (deseo que sea así)
Rolfo